ANUNCIO INFORMATIVO

SEGUNDA MODIFICATORIA DE LA DECLARACION DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO “CONSTRUCCION DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA AGRiCOLA, EN LA EMPRESA AGROVISION PERU S.A.C. – LOTE C5; EN EL PROYECTO DE IRRIGACION OLMOS – LAMBAYEQUE” POR AMPLIACION E INCORPORACION DE LINEAS DE PRODUCCION EN PLANTA EMPACADORA DE FRUTAS DE LA EMPRESA AGROVISION PERU S.A.C.
Se comunica a la poblacion en general, la elaboracion de la Segunda Modificatoria de la Declaracion de Impacto Ambiental (DIA) de la empresa Agrovision Peru S.A.C., distrito de Olmos, provincia y departamento de Lambayeque. En cumplimiento con el Decreto Supremo N°018-2012-AG Reglamento de Participaci6n Ciudadana para la Evaluacion, Aprobaci6n y Seguimiento de los Instrumentos de Gesti6n Ambiental del Sector Agrario, articulo N°06 del Decreto Legislativo N°1500 y la Resolucion Ministerial N°168-2020-M I NAM.
Informant-los a los habitantes sobre la elaboracion de la presente Segunda Modificatoria del estudio para conocimiento y aportes sobre el mismo.
En caso de realizar alguna sugerencia o consulta, se pueden comunicar al nu mero: 952 844 727 o al correo marco.vasquez@agrovisioncorp.com

Atentamente;
Agrovision Peru S.A.C.
Sembrando Futuro Juntos

 

Related Posts